Categories
Uncategorized

¿CóMo Decidir Que Kindle Comprar?

Cuentan con una versión de Android muy personalizada por Amazon. Son ideales para navegar por la red, consultar el correo, ver películas o series, jugar… y leer. Si el dispositivo cuenta con conexión a Internet, debemos comprobar que funciona correctamente. La primera Kindle fue lanzada al mercado a finales de 2007, por lo que conviene tener en cuenta de qué modelo se trata. Con el flagship de Kobo nos vamos hasta las 8″ a un precio similar al anterior – aunque eso sí, en este caso sin anuncios –, pero también sin la posibilidad de LTE o de dar el salto a las 32GB.

Todo Kindle viene con la tienda de Amazon integrada y basta seguir pasos simples para buscar libros y comprarlos online desde el mismo aparato. Pero también deben tener en cuenta que se pueden cargar libros a través de otros medios, como por ejemplo utilizando el programa Calibre. A nivel software, el lector trae programas por defecto, no hay que instalar nada.

Más grande, mejor y ahora más barato, el Kindle Oasis está diseñado para ser el mejor dispositivo de lectura. Este modelo tiene una pantalla de 7 pulgadas, un poco más grande que todos los demás dispositivos, pero también incorpora las características.

También hay la opción de comprarlo el modelo de 32Gb con wifi+4G gratis pero te costará un poco más, concretamente 209,99€. A diferencia de la resistencia al agua, no es una prestación clave, y es que hoy en día cualquiera puede usar su móvil para compartir datos al Kindle y descargar o sincronizar en él los libros sin necesidad de 4G en el lector como tal. Pese a las reticencias iniciales de muchos lectores, los eBook van creciendo y dominando cada vez más el panorama a nivel internacional, con mejores precios, catálogo y distribución. Es algo evidente que tarde o temprano se acabará imponiendo. Parte de la culpa del éxito del Kindle de Amazon lo tiene la propia tienda online.

Además anuncian que la luz frontal está mejorada. La pantalla sigue sin ser de alta definición ya que se trata de una pantalla táctil de tinta electrónica EPD 6″ E-ink HD con sistema Flowvie y con resolución de 212 dpi.

El Kindle Oasis también es resistente al agua, lo que significa que es seguro en el baño o en la playa, al tiempo que conserva un diseño delgado y liviano, por lo que es fácil de guardar en cualquier bolsillo. Con 6 semanas de duración de la batería, es un lector premium y uno de los mejores de la familia Kindle, que también ofrece Bluetooth para que pueda escuchar libros audibles de su Oasis.

Desde el lector oficial hasta la tienda online donde se adquieren los libros. Estos programas ya vienen instalados por defecto y no pueden quitarse. No se necesita mucho más que eso, en realidad. Hombre tengo claro que si el presupuesto no es problema siempre es mejor comprarse el Paperwhite (a la espera de que salga el Voyage en España). Si no quieres la luz la pones al mínimo y no se nota pero siempre viene bien tenerla.

Yo ya ni me preocupo desde que hace poco mas de 2 años me trajeron en castellano un libro desde EEUU a la mitad de precio que desde España. Yo en tu caso tendria casa falsa en UK y en USA, y cambiaria la region en función de donde encuentres el libro cupom para comprar kindle el kindle mas barato.” Si quieres el eReader con luz al mejor precio un con una calidad aceptable el Kindle tactil con luzes la mejor opción. Si te interesa saber mi opinión sobre este aspecto te diré que en mi opinión de optometrista la mejor experiencia y velocidad de lectura se consigue leyendo en formato vertical usando lectores de eBooks de 6 ó 7 pulgadas.

Mi objetivo es que una vez leas esta comparativa ya no tengas que seguir buscando más, porque te aseguro que es la más actualizada y más honesta de todas las que te podrás encontrar en Internet. Además estoy permanentemente buscando los enlaces a las mejores ofertas y descuentos.

Pantalla de tinta electrónica (e-ink) de 6″. Almacenamiento interno de 4GB, Wifi y navegador. Procesador de 1Ghz más rápido que el Kindle Touch. Muchos formatos de libros electrónicos soportados. Lector de libros electrónicos Amazon Kindle. Tiene un pequeño desperfecto en la esquina superior pero funciona perfectamente.

Al momento de escribir este artículo, un Kindle Paperwhite (3era. Generación)ronda los $ 3000 pesos argentinos en sitios de venta online, algo así como U$S 169 dólares. Pero tengan en cuenta que en Amazon este mismo modelo se consigue por solo U$S 119 dólares. Saliendo en Octubre de 2017, se trata del modelo Kindle Oasis 2. Únete a Todo eReaders gratis y recibe las últimas noticias sobre Readers en tu correo electrónico.

También tenemos a nuestra disposición una versión de 32 GB con 4G gratis por 229,99 euros. Por mucho que algunas marcas quieran venderte la idea de que la pantalla de su tablet es “perfecta para la lectura”, nunca será mejor que la pantalla de un e-reader. Su tecnología de tinta electrónica, con cero reflejos y que ofrece un experiencia muy cercana a la lectura en papel, con la consiguiente disminución de la fatiga visual en comparación con una pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *